- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESCon vestimenta de policía capturan a un delincuente en Santa Bárbara

Con vestimenta de policía capturan a un delincuente en Santa Bárbara

A la Físicalía de este sector fue remitido en las últimas horas un falso policía detenido por agentes de prevención y seguridad comunitaria de Policía Nacional.

Este lunes tras investigaciones realizadas por equipos policiales se procedió a la captura en la aldea El Mogote, San Pedro, Zacapa de Santa Bárbara, del joven Santos Adalid Ponce Velásquez de 22 años de edad, originario de Catacamas Olancho.

Al momento de su detención el imputado vestía un uniforme de la Policía Nacional.

Tras las consultas correspondientes, en los archivos policiales se comprobó que el sospechoso no aparece registrado como funcionario policial por lo que se le dio detención inmediata decomisándole lo siguiente:

1. Dos Pantalónes color azul marino tipo fatiga

2. Dos camisas color azul celeste tipo fatiga

3. Un pantalón y una camisa de uniforme policial diario con el que vestia al momento de la detención

4. Un par de botas color negro de uso policial

5. Dos gorras color azul marino de la Policía Nacional

6. Un birrete color azul marino

7. Un gorro pasamontaña

8. Una pistola plástica

9. Una granada de gas de mano

10. Un cinturón con su funda y porta pistola.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de esa zona por suponerlo responsable del delito tenencia ilegal de arma y uso indebido de equipo exclusivo de la Policía Nacional en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras

Según las indagatorias preliminares este sujeto se dedicaba a realizar asaltos a mano armada para lo cual utilizaba la vestimenta policial antes detallada.

Actualmente los agentes policiales realizan investigaciones del cómo obtuvo la vestimenta el imputado que es de uso exclusivo de la Policía Nacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp