- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Imperdonable! Denuncian a doctor del @HE_UNAH por entregar a feto en bolsa

¡Imperdonable! Denuncian a doctor del @HE_UNAH por entregar a feto en bolsa

Un joven padre denunció esta noche a un supuesto doctor del Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU), por haberle entregado a su hijo no nato en una bolsa plástica.

Según datos preliminares, una jovencita de 15 años de edad llegó a la Clínica Periférica (Cliper) del barrio Las Crucitas, por complicaciones en su embarazo, desde donde la trasladaron ya con su bebé en brazos,  hasta la emergencia de ginecología en el Materno donde según testimonio del joven padre, Antony Bardales de 16 años de edad,  fue en ese momento que un doctor tomó al bebé fallecido dentro de una bolsa plástica, la que se usa para desechos tóxicos,  y  le dijo «tené, mira que haces con él».

Esta denuncia llegó a HCH a través de la móvil de emergencia nocturna de la capital, por lo que será labor de las autoridades hospitalarias deducir las responsabilidades correspondientes al responsable de esa falta de respeto a la vida de un ser humano.

Es imperdonable que una persona que estudia por salvar vidas, no respete la suma finalidad por la cual se convertirá en un intermediario entre Dios y los pacientes, este no es el primer caso que se da de las brutalidades de los prácticantes de la carrera de medicina, quienes lamentablemente se convierte en las peores pesadillas de los más vulnerables, es decir de la población que más urge de atención en el primer centro asistencial del país.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp