- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Fuimos humillados, traicionó nuestra lucha", gritaron a @SalvaPresidente en #Choluteca

«Fuimos humillados, traicionó nuestra lucha», gritaron a @SalvaPresidente en #Choluteca

Las redes sociales este domingo se inundaron con este video del ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, en el que se puede ver y escuchar a una gran multitud molesta con el «señor de la televisión» de Honduras.

Nasralla llegó a Choluteca para reunir a las bases del nuevo partido que espera formar denominado «Salvador de Honduras», sin embargo fue recibido por un grupo de personas con banderas del partido Libertad y Refundación (LIBRE) quienes le reclamaron y le gritaron «Traidor».

Acompañado por su hermosa esposa y ex modelo, Iroshka Elvir de Nasralla, llegó hasta donde la persona que le gritaba traidor, quien al tener al ex presidenciable de frente le dijo lo siguiente «nosotros fuimos los que pusimos el pecho por usted, traidor, nos humilló, sabe que traicionó, traicionó nuestra lucha».

Asimismo le dijo que ellos quieren alguien que mantenga una posición firme por el país y no que cambie de opinión cada día, a lo que Nasralla le dijo «eso lo dicen los medios de comunicación».

Sin embargo, Nasralla no se ha pronunciado sobre este incidente, aunque en sus redes sociales compartió un video en el puente de Choluteca, grabado por su esposa, donde muchos carros que pasan le gritan «presidente» y lo saludan.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp