En traje de baño disfrutó el fin de semana la bella Carolina Lanza con su hijo #Thiago #FOTOS

Un increíble fin de semana paso la bella Carolina Lanza, reconocida presentadora y comunicadora social de Honduras durante su visita en la zona sur de Honduras en una cobertura más de HCH Televisión Digital.

Y es que Carolina aprovecha cada oportunidad para pasar momentos especiales junto al hombre más importante de su vida, su pequeño hijo Thiago, quien se divierte al máximo junto a su famosa mami.

Lanza siempre trata de captar estos bellos recuerdos en sus redes sociales, ya que su niño Thiago ya de dos añitos, es su alegría, su orgullo, su amor, su mejor compañía y sin duda alguna su acompañante perfecto en cada uno de los viajes de trabajo.

Además aprovechando las altas temperaturas, Carolina se refresco en una rica piscina en un traje de baño que resaltó su belleza inigualable.

No cabe duda que Carolina sigue robando corazones y llamando la atención a cada lugar que va por su carisma y simpatía al momento de compartir con el pueblo hondureño.

Su hermosa figura acapara la mirada de todos los presentes y en esta ocasión como muy pocas veces la hemos visto, modelando un traje de baño de dos piezas, muy casual, muy natural, muy jovial, tal como ella es.

Te dejamos esta galería de fotos con un poco más del súper fin de semana que paso Carol y su nene, Thiago.MG

Comentarios de Facebook