- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEColocan "virgen" en La Vuelta del Diablo, Santa Bárbara

Colocan «virgen» en La Vuelta del Diablo, Santa Bárbara

Esta mañana los pobladores de la comunidad de San Vicente Centenario de Santa Bárbara colocaron a la Virgen de la Medalla Milagrosa en la conocida «vuelta del diablo» debido a la gran cantidad de accidentes viales en esa zona.

Anteriormente ya existía una figura en ese lugar pero vándalos la dañaron quitandole la cabeza, lo que provocó que por un tiempo ese lugar fuese nombrado «la vuelta de la virgen descabezada».

Es por eso que ahora como una medida de seguridad los pobladores le construyeron una pequeña casita, por lo que ahora se llamará «La Ermita de la Virgen de la Medalla Milagrosa».

Uno de los presentes en este gran acontecimiento manifestó que «es una actividad de la pastoral familiar entre San Vicente y la de Santa Bárbara es un acontecimiento bonito cuando estamos acostumbrados a ver cosas malas, accidentes, muertes, las paredes manchadas de cosas políticas, yo puedo ser de cualquier religión pero este tipo de actividades no le hace daño a nadie».MG

RELACIONADO:

¡ Decapitada ! hallan a Virgen en La Vuelta del Diablo

Le construyen capilla a la “virgen decapitada” en La Vuelta del Diablo

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp