Capturan a hombre que mató a su empleada doméstica en #ElProgreso

Tras se reportara la muerte de una fémina, la Policía Nacional realizó la detención del sospechoso a quien se le decomisó la supuesta arma homicida.

El arresto fue efectuado por la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, en la colonia Los Jazmines del municipio de El Progreso, Yoro, lugar donde reside el sospechoso de nombre:

Francisco Maldonado Baca de 78 años de edad, quien será remitido por la comisión de los delitos en flagrancia de homicidio en perjuicio de Maribel Flores, homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su compañera de hogar y tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Al momento de su detención se le decomisó la supuesta arma homicida, un revolver, calibre 3.80 conteniendo tres cartuchos de proyectil único sin percutir, está será enviada a los laboratorios para su respectivo análisis.

Según los agentes asignados al caso, el hecho se originó a raíz de una discusión entre el ahora detenido y la víctima quien era su empleada doméstica.

Fuente Policial

Comentarios de Facebook
Compartir