Rescatan a cuatro personas atrapadas en ascensor de hotel en SPS

Un total de cuatro personas  fueron rescatadas  por los bomberos tras quedar  45 minutos atrapadas en el ascensor de un Hotel en San Pedro Sula. 

El inusual acontecimiento se llevo a cabo este viernes en horas de la mañana en un reconocido hotel  ubicado en el barrio Paz Barahona.

Las personas  que estuvieron encerradas casi una hora en el elevador, fueron dos mujeres arriba de los 45 años y dos menores  quienes 

quienes se desplazaron desde Tegucigalpa  para participar en una competencia de natación en el norte del país.

 Mismas que entraron en pánico al darse cuenta que el botón de emergencia no funcionaba  por lo que a medida que  el tiempo transcurría,   comenzaron a gritar pidiendo auxilio, hasta que lograron realizar una llamada del teléfono celular a la linea de emergencia del 911.

Al recibir el llamado, rápidamente se  desplazo  una unidad de rescate  y una ambulancia para que al momento de  rescatar a las personas,  poder controlar los ataques de pánico. 

De acuerdo al informe realizado el hecho se registro a consecuencia de  desperfectos mecánicos, afortunadamente   las cuatro féminas resultaron ilesas   por lo que s no hay  perdidas   que lamentar.RM 

Comentarios de Facebook
Compartir