- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTENo hay excusas para trabajar dignamente, aquí la historia de este hombre...

No hay excusas para trabajar dignamente, aquí la historia de este hombre admirable

Don lucio Hernandez es un ejemplo  digno de admirar,   pese a  que no tiene  piernas producto a un accidente, su incapacidad no lo limita a que  día a día se levante  con ánimos a  trabajar. 

Su oficio es zapatero y  a diario se levanta temprano sin importar  que llueva o este fuerte el sol, sale en su silla de ruedas  con un rotulo donde da a conocer sus servicios,  hasta el Bulevar Juan Pablo II  punto capitalino, donde espera por largas horas a que  aparezca una persona que quiera reparar  su calzado.

Trabajo que realiza de   la mejor  manera ofreciéndole a sus clientes productos de buena calidad, para que el remiendo realizado en los zapatos tenga   durabilidad. 

Esto gracias al esfuerzo y empeño que le pone a su faena, al ser inspirado por sus dos hijas   por las que también  lucha por darles  el valioso tesoro de la educación.  

En medio del cansancio y muchas dificultades que surgen,  lucha sin cesar  por cumplir sus sueños de  ahorrar poco a poco  algo  de dinero para comprar  las  prótesis  que le permitan caminar, y así  trabajar en el oficio de la albañilería el cual realiza con mucha destreza. 

Sin duda alguna don Lucio es un hombre  que trabaja sin excusas  y en un vivo ejemplo de superación y digno de admirar. RM

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp