Los croatas del Inter aún no dan por perdido a Luka Modric

Ivan Perisic aún no da por perdido a Luka Modric. A pesar de que el futbolista ha decidido quedarse en el Real Madrid, según ha podido saber As, el jugador del Inter ha decidido publicar una foto en su cuenta de Instagram, dando la bienvenida a Vrsaljko junto al también croata Marcelo Brozovic. Lo curioso de su publicación es que ha etiquetado al madridista y ha escrito un enigmático comentario: “Who is missing? (¿quién falta?)”.

Además, Modric le ha dado “me gusta” a la publicación de su compatriota, si bien es cierto que son amigos y esto no puede interpretarse como un claro guiño al Inter de Milán. También Ivan Rakitic ha dejado su ‘like’ en la fotografía.

Modric, tras valorar la decisión con su familia y amigos, ha optado por continuar en el Real Madrid. Era su intención desde el primer momento, pero quería un reconocimiento económico del club por su progresión desde su llegada a la capital. Todavía se encuentra en una escala salarial relativamente baja, muy por debajo de jugadores como Bale y Sergio Ramos.

Comentarios de Facebook
Compartir