- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESGuardiola, enojado con la AFA: "Nadie me contactó"

Guardiola, enojado con la AFA: «Nadie me contactó»

Pep Guardiola aclaró su situación respecto a la selección argentina. Hace apenas unos días, Claudio Tapia atendía a los medios y hablaba de la posibilidad de que el entrenador español dirigiese a la Albiceleste. El presidente de la AFA aseguró que «averiguaron algo» pero que era imposible debido a su salario. «Billetera gorda», comentaba. Pues hoy Pep ha negado todo.

«Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina, hablando de que es imposible contactarme por mi salario. Para saber eso, tienen que conocer mi salario y tienen que saber que yo sé exactamente que cuando estás con una selección nacional es totalmente diferente a dirigir un equipo. Y la tercera cosa, la más importante, es que nadie me contactó«, aseguro en la primera rueda de prensa de la temporada.

Guardiola hizo hincapié en el tema del salario, y opinó que el seleccionador argentino debe ser nacional, ya que «hay muchos y son realmente buenos». «Por supuesto porque yo tengo contrato y quiero estar acá hasta que termine. No fue correcto decir que la razón para no dirigir a la Selección Argentina era mi salario. Yo no voy a entrenar a Argentina, pero tampoco está bien que me pongan en una situación incómoda, porque no sé qué puede pasar en un futuro. El entrenador tiene que ser argentino. Hay muchos, y son realmente buenos. Yo no voy a entrenar a la Argentina», sentenció.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp