FNAMP desarticula banda del Jordan supuestos extorsionadores del centro de Tegucigalpa

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas regional de Tegucigalpa, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), informa que en una operación de vigilancia y seguimiento, en barrio El Centro, Tegucigalpa, Francisco Morazán, se le dio detención a cuatro (04) personas mayores de edad del sexo masculino, miembro quienes responden a los nombres de:
1.JORDAN ANTONY ALEGRÍA MEDINA, ALIAS “JORDAN” DE 25 AÑOS cabecilla de la banda el Jordan, oficio comerciante, originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán y residente en el barrio La Cabaña de Tegucigalpa, estado civil soltero.

Recientemente salió de la Penitenciaría Nacional, quien pago una condena 3 años, por el delito de robo.

2. LUIS ALBERTO ALEGRÍA MEDINA, DE 28 AÑOS DE EDAD, ALIAS “TORO” de oficio mecánico, originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán y residente en el barrio La Cabaña, de Tegucigalpa, estado civil soltero.

3. DAVID LEONARDO VALLE BARAHONA, , DE 25 AÑOS DE EDAD, ALIAS “DEIBY” oficio comerciante, originario de Tegucigalpa y residente en el barrio El Centro de Tegucigalpa, estado civil unión libre.

Recluido en la penitenciaría nacional, en el año 2012 por facilitación de local, para medios de transporte de droga.

4. LESVIN YOVANNY LÓPEZ RODRÍGUEZ, ALIAS “MEXICANO” DE , 22 AÑOS de edad, oficio comerciante, originario de Tegucigalpa, residente en la aldea Guayabilla, El Porvenir Francisco Morazán, estado civil soltero.

DECOMISOS.
1. La cantidad de 9,500 lps
2. 6 Celulares

Serán remitidos a los juzgados correspondientes por el delito de extorsión en perjuicio de varios testigos protegidos.

Comentarios de Facebook