- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEDenzel Washington confiesa su secreto para la eterna juventud ¡y que nunca...

Denzel Washington confiesa su secreto para la eterna juventud ¡y que nunca le interesó el cine!

Denzel Washington estrena la primera secuela de toda su carrera, The Equalizer 2, y de ella hablamos con él en Madrid, en donde nos sorprendió con revelaciones hasta ahora desconocidas, como su secreto para mantenerse tan joven y su desinterés real por el cine.

A sus 63 años, Denzel vuelve a meterse en la piel de Robert McCall, el justiciero más violento de su filmografía con una historia que nos adentra en su pasado y su dolor, tratándose de una secuela mucho más dramática. Ante el estreno inminente del filme tuvimos el placer de volver a charlar con este actor favorito de la taquilla, encontrándonos con un Denzel relajado, honesto y muy sonriente. Nos habló sin tapujos de su juventud y cómo su apariencia siempre juvenil le afectaba para salir por las noches o comprar alcohol, aunque afirma que ahora esa virtud -que debe a su madre- «le encanta».

Entre sus palabras, Denzel nos regala lecciones de vida y nos confiesa su secreto mejor guardado: nunca fue cinéfilo. Este actor, ganador del premio Oscar y favorito de muchos espectadores, nunca fue un apasionado de ir al cine. «Creo que no he visto secuelas. Cuando era más joven no iba al cine, hacía deporte» nos cuenta en la entrevista. «Mi esposa y mis hijos se conocen todas las películas, yo no sé nada […] Nunca me interesaron«.

Ante la falta de «cinemanía» en su vida, a continuación nos cuenta qué actores influyeron su camino hacia el cine.

Dirigida una vez más por uno de los directores habituales de su filmografía, Antoine Fuqua, la cinta aterriza en la cartelera el 10 de agosto. ¡No te la pierdas!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp