Supuesto pandillero de la 18 se hacía pasar por médico en el #CatarinoRivas

Esta mañana se realizó una operación de impacto en la zona norte del país, en la que la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) logró la captura de tres personas entre ellos dos supuestos miembros activos de la pandilla 18.

El allanamiento tuvo lugar en punto de las 6:00 de la mañana en la colonia Trejo de San Pedro Sula donde se decomisaron también dos armas de fuego de alto calibre.

Sin embargo al ingresar al lugar, uno de los detenidos portaba un chaleco de la Cruz Roja Hondureña, quien supuestamente es el jefe noroccidental de la pandilla 18 en Honduras.

Durante el interrogatorio los detenidos brindaron un promedio de 10 nombres falsos, pero al momento del registro se encontró un carné con la identidad 0101-1987- 00371, de nombre ROMMEL SAMIR ASEVEDO profesión MÉDICO CIRUJANO del Hospital Mario Catarino Rivas.

Hasta el momento las autoridades de salud ni las del Hospital sampedrano se han pronunciado hasta el momento sobre este indicio, dato a confirmar también por las autoridades una vez concluida la operación.MG 

 

 

Comentarios de Facebook