- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOPresentan a supuestos pandilleros capturados col. Trejo de SPS

Presentan a supuestos pandilleros capturados col. Trejo de SPS

.

#FNAMP #SanPedroSula logró la captura de tres peligrosos miembros de la estructura criminal pandilla 18 en el sector de la colonia Trejo, San Pedro Sula, Cortés y responden a los nombres de:

1. José Modesto Reyes Silva alías EL YONSTER (32) años, originario de Tegucigalpa, Francisco Morazan y residente en la colonia Trejo, San Pedro Sula, Cortés, sin oficio.

Esta persona es uno de los 21 pandilleros fugados del centro penal de Tamara, el 21 de Mayo del 2017.

2. Cesar Augusto Rodríguez Murcia alías EL EXTRAÑO (38) años, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la colonia 15 de Septiembre, sector Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés, sin oficio.

Cabe mencionar que este ciudadano, estaba recluido en el centro penal de maxima seguridad, en Ilama, Santa Barbara, por haber cometido el delito de Portacion Ilegal de armas de uso comercial y Portacion ilegal de armas Prohibidas y municiones, y recobro su libertad el 20 de Junio de 2018

3. Johana Escarlet Ochoa Reconco alías LA JOHA (26) años, originario de Tegucigalpa, Francisco Morazan y residente en la colonia Flor del Campo, Tegucigalpa Francisco Morazan, sin oficio.

Decomisos:

? La cantidad de treinta y cuatro mil setecientos lempiras (Lps. 34,700.00 ) producto de actividades Ilícitas.

?Un arma de fuego tipo fusil AR 15, color negro sin serie.

?Un arma de fuego tipo fusil M-16.

?Dos (02) arma de fuego tipo pistola.

?Dos (02) cargadores para arma de fuego, tipo fusil AR-15

?Once (11) cargadores para arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm

?Dos cientos cuarenta (240) proyectiles calibre 9 mm

?Sesenta y ocho (68) proyectiles calibre 5.56 mm

?Doce (12) puntas de cocaina

?Un teléfono celular.

?Un chaleco de paramedico de uso exclusivo de la cruz roja Hondureña.

Serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer los delitos de Evasión, portación ilegal de armas fuego de uso comercial y Prohibido, Asociación Ilícita, en perjuicio de la Seguridad del Interior del Estado de Honduras.

 

Previamente:

Supuesto pandillero de la 18 se hacía pasar por médico en el #CatarinoRivas

Capturan a presuntos pandilleros col. Trejo de SPS

En punto de las 6:00 de la mañana varios elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) realizaron fuerte allanamiento dentro de una vivienda en la colonia Trejo de San Pedro Sula.

Luego de varios minutos de negociar con los habitantes de la vivienda, los elementos de la FNAMP, ingresaron impetuosamente encontrando dentro a tres adultos y tres menores de edad.

Los detenidos son dos hombres, uno de ellos vestía un chaleco de la Cruz Roja y una mujer con un atuendo que aparenta ser una pijama.

La operación se ejecutó gracias a las denuncias recibidas al teléfono 143, de parte de personas que veían con inquietud la gran cantidad de vehículos de lujo que llegaban a la humilde vivienda a diferentes horas del día.

Según datos preliminares, dentro del lugar se encontraban tres niños en estado de shock al ver los elementos con pasamontañas y armas de fuego, además trasciende que se habrían decomisado dos R-15, dato a confirmar posteriormente cuando el FNAMP brinde el respectivo informe.

Hasta el momento, los detenidos han sido identificados por la FNAMP como miembros activos de la pandilla 18, a quienes se les quitó la camisa y se pudo constatar que tenían todo su cuerpo cubierto de tatuajes alusivos a dicho grupo delictivo.

Esta es una noticia en desarrollo en breve se ampliará con más datos sobre este duro golpe al crimen organizado en la zona norte del país.MG

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp