- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPresentan a nuevo vocero de la MACCIH Luiz Antonio Guimarães Marrey

Presentan a nuevo vocero de la MACCIH Luiz Antonio Guimarães Marrey

“Lucha anticorrupción en Honduras depende de ustedes, los hondureños. No podemos, ni queremos, ni vamos a sustituir a los hondureños. Estamos acá para apoyar, y trabajaremos con todas nuestras fuerzas para obtener resultados”dijo este jueves en la presentación oficial el nuevo vocero de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras, MACCIH,Luiz Guimarães.

Apuntó Guimaraes que se continuará trabajando de cerca con empresarios y sectores interesados en combatir la corrupción e impunidad.

Manifestó que el trabajo conjunto con la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC) y el Ministerio Publico esta garantizado para el accionar de la Mision.

“Contra la corrupción, el éxito pasa por tener una red de trabajo conformada por todas las personas de buena voluntad, la sociedad civil, el Estado y las instituciones hondureñas, las organizaciones seculares y religiosas y la comunidad internacional”, señaló.

Aseguro que el Secretario general de OEA le manifestó que tenia luz verde para ejecutar su labor, Tengo total libertad de acción. Estamos en plena condición de hacer el trabajo de la mejor forma posible,sentenció Guimaraes.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp