- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES“Orgulloso de estar en el mejor club del mundo”: Thibaut Courtois

“Orgulloso de estar en el mejor club del mundo”: Thibaut Courtois

En la presentación oficial este jueves como jugador del Real Madrid, el arquero belga Thibaut Courtoisafirmó sentirse “orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Lo afronto con mucha ilusión”.

El ex jugador del Chelsea tuvo un día muy apretado, pues además de firmar su contrato por seis temporadas, se sometió a los exámenes médicos, fue presentado a los medios de comunicación y pisó el césped del Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid C.F.

@realmadrid

?? @thibautcourtois: “Estoy en el mejor club del mundo y lo afronto con mucha ilusión” |

“Quiero estar a la altura de lo que supone este escudo”, sostuvo el jugador, quien este jueves entrena para comenzar a tope la temporada, destacó el club en su portal en internet.

“Hoy (jueves) vuelve a ser un día en el que los madridistas nos sentimos felices por la incorporación de un grandísimo jugador“, declaró el presidente Florentino Pérez.

También mencionó: “hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, el Guante de Oro del pasado Mundial de Rusia”.

De igual forma, el guardameta se vistió de blanco por primera vez, posando con el uniforme madridista y agradeció el cariño de los aficionados regalando balones.

El ex “Blue”  jugará con uno de los más grandes de España y Europa, tras pasar por el Chelsea y Atlético de Madrid. Será el cuarto jugador belga que llega al club merengue, tras Fernand Goyvaerts, Carlos Maertens y Edouard Kabamba.

Real Madrid C.F.

@realmadrid

? Estas fueron las primeras palabras de @thibautcourtois tras su presentación como jugador del @realmadrid. |



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp