- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADNo me sentaré a negociar mientras no se suspenda toma : @UNAH_Rectoria

No me sentaré a negociar mientras no se suspenda toma : @UNAH_Rectoria

Francisco Herrera, rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), aseguró enfáticamente que el segundo período educativo no se perderá.

«Además quiero enfatizar que el período académico no se va a perder, los jóvenes han hecho un enorme esfuerzo si ustedes toman consciencia anda en 15 mil lempiras mensuales que ha invertido cada familia para mantener estos jóvenes, Tegucigalpa es una ciudad cara, el periodo no se va a perder, estoy dispuesto a sentarme con los estudiantes».

Sin embargo dijo que no puede entablar un diálogo mientras las instalaciones de la UNAH estén tomadas «yo estoy con la mayor disposición pero en condiciones de toma no, yo me siento con el mayor de los gustos».

Herrera manifestó que la temática de transporte no es una temática académica, pero no puede darle garantía a nadie y agregó que «estoy siendo mediador en este tema y lo más curioso es que estoy de acuerdo con los estudiantes que deben tener una tarifa diferenciada junto a los discapacitados y las embarazadas, en todos los países está y por esa razón estoy dispuesto a mediar con toda voluntad».

En ese sentido dijo que se están entregando los carnets universitarios para que puedan demostrar que son estudiantes, pero esperará a que se liberen las instalaciones.MG

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp