- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer asegura tener un novio fantasma con quien planea tener un hijo

Mujer asegura tener un novio fantasma con quien planea tener un hijo

Aunque parezca salido de una novela de ciencia ficción, una mujer de Inglaterra, asegura estar de novia con un fantasma, y están buscando la forma de tener un hijo.

Amethyst Real es una consejera y guía espiritual de 27 años que asegura que hace 12 años que comenzó a tener relaciones sexuales con fantasmas y hace uno que conoció al que quiere que sea padre de su hijo.

Resultado de imagen para Mujer asegura tener un novio fantasma con quien planea tener un hijo

Todo comenzó, según recoge el diario australiano New Idea, cuando se mudó a una nueva casa con quien fuera su prometido. Ahí sintió una presencia, y mientras su novio estaba de viaje decidió llevar las cosas a otro nivel. Así que sedujo al fantasma, con quien asegura haber tenido relaciones sexuales.

Con el tiempo, el fantasma se habría mostrado físicamente a su prometido, quien decidió dejarla por haberle sido infiel. Desde entonces Amethyst decidió dejar de tener relaciones con hombres ‘vivos’, y asegura haber tenido al menos 20 parejas etéreas.

Eso sí, confesó que no puede ver a estos fantasma, solo puede sentirlos, comunicarse con ellos y, evidentemente, tener relaciones sexuales.

Durante un viaje a Australia en 2017 asegura haber conocido a un nuevo fantasma con quien tiene una conexión especial, tanto que este se mudó con ella a Inglaterra, y ahora quieren tener un bebé.

“Sé que suena loco” confesó Amethyst, “pero he estado investigando y no creo que sea algo imposible”. Y es que según ella los seudociesis, o embarazos fantasma, serían la prueba de que esto es posible.

Amethyst asegura que está investigando la posibilidad de tener un bebé fantasma. Foto: PeopleImages / Getty Images

Cabe mencionar que los embarazos fantasma, de acuerdo con WebMD, tendrían una causa psicológica, en donde la mente ‘engañaría’ al cuerpo para presentar síntomas de embarazo (como movimientos fetales y hasta inflamación del vientre) que luego convencen al cerebro de que es así, para segregue hormonas. Sucedería en casos extremos de mujeres que desean ser madres, pero no han podido.

 
¿Qué dice la ciencia?

El diario Daily Mail contactó a Christopher French, un profesor de psicología en la Universidad Goldsmith, Inglaterra, y quien ha investigado el fenómeno psicológico de las experiencias paranormales. Él asegura que el caso de Amethyst no tendría por qué considerarse una enfermedad mental.

“Necesitamos evitar cualquier noción simplista de que cualquiera que tiene una experiencia extraña sufre de una enfermedad mental” aseveró el profesor.

Sin embargo, sí habla de alucinaciones, como un fenómeno más común entre la población sana de lo que antes se consideraba. “Cualquiera puede alucinar, especialmente si estás estresado o falto de sueño” dijo.

Pero también fue un paso más allá para explicar que lo que le sucede a Amehyst podría explicarse como parte del fenómeno de parálisis del sueño. Se trata de un estado intermedio entre la vigilia y el sueño que incluye síntomas como parálisis, sentir presencias, alucinar, ver sombras o figuras, alucinaciones auditivas y hasta táctiles.

Sin embargo, habrá que ver qué sucede con Amethyst en el futuro. ¿Será que nos sorprenda con un bebé fantasma?

¿Qué crees que le ocurra a esta mujer?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp