La que se avecina en Old Trafford: Mou pidió jugadores… y el United no fichó

El cierre del mercado en el Manchester United no ha traído las noticias que esperaba José Mourinho. El técnico quería al menos un central para cerrar una plantilla a la que han llegado el brasileño Fred (59 millones), el portugués Diego Dalot (22) y el portero Lee Grant (1,5).

“Pedí cinco jugadores y no me han traído ninguno”, bramó tras la derrota ante el Liverpool (4-1) en la International Champions Cup. “Me gustaría tener dos más, quizá tenga uno si es posible. Si no es posible, seguiremos luchando, trabajando y creyendo en los que tenemos”, terminó.

Mourinho iba asumiendo con el paso de los días que no iba a contar con novedades. “Es tarde para llorar”, afirmó esta semana, aunque le quedaba la esperanza de que los propietarios del club le trajeran un regalo de última hora en forma de central.

Harry Maguire, Toby Alderweireld, Yerry Mina o Jerome Boateng han sido los nombres que han ido sonando pero finalmente ninguno ha cuajado. El United cerrará el mercado con una inversión de 82,5 millones, muy lejos de los 182 millones de euros invertidos por el Liverpool, por ejemplo.

Al menos Mou parece que va a poder retener a Paul Pogba, deseoso de salir del United camino de Barcelona o Turín. Hasta diciembre se tendrá que conformar con eso.

Comentarios de Facebook