Detenido por el homicidio de su compañero de trabajo en Tatumbla, FM

Policía Nacional detiene a sujeto que dio muerte a su compañero de trabajo

Tatumbla Francisco Morazán. 9/agosto/2018.
Un sujeto fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional como sospechoso de dar muerte de manera violenta a su compañero de trabajo.

Tras recibir una denuncia a través de la línea de emergencia 911 sobre la muerte del señor Amílcar Galindo Flores, agricultor, originario y residente de aldea Costa Grande de Tatumbla Francisco Morazán se procedió a ejecutar investigaciones de campo par dar con el paredero del hechor.

En las operaciones policiales se identificó y capturó a Norlam Javier Cabrera Hernández de 25 años de edad, elaborador de carnes, originario de Tatumbla y residente en el caserío La Pradera de ese sector.

Según el informe preliminar, el acto criminal sucedió en el interior de una fábrica de embutidos ubicada en la jurisdicción del municipio de Tatumbla Francisco Morazán por causa que indaga la Policía.

En este momento se realizan diligencias investigativas a fin de determinar de manera técnico-científica la participación del detenido por el ilícito que se le imputa y los motivos que originaron el hecho.

Asimismo autoridades competentes proceden, conforme a ley, a practicar el levantamiento del cadáver del occiso.

Empleado de fábrica de embutidos fue ultimado por un compañero de trabajo en Tatumbla, FM

Comentarios de Facebook