¡ Bárbaro ! Arrestado por violar a sus dos hijas en Trinidad, Santa Bárbara

A raíz de una denuncia interpuesta por familiares de dos menores de edad por el delito de violación especial, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, detuvo preventivamente en la aldea San Francisco del municipio de Trinidad al sospechoso de ese ilícito, identificado como Daniel Gonzáles Alonso.

A este sujeto, se le detuvo por orden de detención preventiva girada por la Fiscalía del Ministerio Público con sede en ese sector, luego de que la DPI presentara las diligencias Investigativas necesarias que lo vinculan al ilícito de violación especial en perjuicio de sus propias hijas de 12 y 14 años de edad.

Según el expediente investigativo, el sospechoso venía cometiendo su ilícito desde hace varios meses y mantenía atemorizadas a las menores para que no contarán lo que estaba sucediendo.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a los Juzgados del sector para que responda por el delito que se le acusa.

FUENTE, POLICÍA NACIONAL

Comentarios de Facebook
Compartir