- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEMark Hamill sugiere que reemplacen la estrella de Donald Trump en El...

Mark Hamill sugiere que reemplacen la estrella de Donald Trump en El Paseo de la Fama con la de Carrie Fisher

Después del acto de vandalismo que destruyó por segunda vez la estrella en el Paseo de la Fama de Donald Trump, el Consejo Municipal de West Hollywood aprobó una resolución para retirar la estrella, y el actor de Star WarsMark Hamill, aprovechó la oportunidad para abogar por el honor de Carrie Fisher.

Mark Hamill y Carrie Fisher.
Mark Hamill y Carrie Fisher.

Hamill, quien ha hablado abiertamente de su disgusto por el presidente, se trasladó a Twitter poco después de que se conociera la noticia para pedirle al Consejo de la ciudad que le diese su lugar a Fisher.

“¿Qué les parece reemplazarlo con alguien que realmente se lo ganó? Como Carrie Fisher”, escribió.

A pesar de su larga carrera, Fisher nunca recibió una estrella en el Paseo de la Fama antes de su muerte prematura en diciembre de 2016. Actualmente, alguien debe ser nominado para recibir una estrella y  pagar una tarifa.

Sin embargo, la muerte repentina de Fisher en 2016 complica su inclusión en el Paseo de la Fama. Gracias a una tradición no tan conocida, existe un período obligatorio de luto de cinco años antes de que una persona fallecida pueda ser honrada con una estrella.

Afortunadamente, se confirmó que Fisher definitivamente está en la lista de espera una vez que ese período termine en 2021.

Los coprotagonistas de Fisher de la famosa franquicia de ciencia ficción, Hamill y Harrison Ford, ya tienen estrellas, en 2003 y a principios de este año. Tristemente, a pesar de la defensa de la estrella de 66 años, los fans deberán esperar por ver una estrella con el nombre de Fisher.

Trump fue galardonado con su estrella en 2007 por su trabajo dentro del concurso de Miss Mundo. Sin embargo, a raíz de numerosos actos de vandalismo, presumiblemente de personas que no están de acuerdo con su política, el ayuntamiento votó para eliminar la estrella en lugar de continuar reconstruyéndola y seguir gastando dinero.

Desafortunadamente, el resultado del voto es simbólico y más un llamado de protesta ya que la decisión final es de la Cámara de Comercio de Hollywood que, de momento, ha decidido mantenerla.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp