- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOLiberan a persona secuestrada en el occidente de Honduras

Liberan a persona secuestrada en el occidente de Honduras

En rápida acción policial se libera ciudadano en zona occidental del país

– Los secuestradores exigían 15 mil dólares para dejarlo en libertad

Nueva Arcadia, Copán. Tras un completo y efectivo trabajo de investigación y ubicación la Policía Nacional a través de la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, liberó en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate a un ciudadano de 35 años de edad, que había sido secuestrado el pasado 05 de agosto del presente año en el departamento de Ocotepeque.

Las labores de liberación se realizaron en la aldea Chalmeca del municipio de Nueva Arcadia, lugar al que los sospechosos habían trasladado a la víctima, mientras efectuaban la negociación con sus familiares a quienes les exigían 15 mil dólares.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho, de inmediato conformó un equipo de trabajo que se trasladó al departamento de Ocotepeque, logrando mediante diligencias Investigativas y de inteligencia policial, ubicar a los captores, quienes al percatarse de la presencia de los investigadores decidieron salir huyendo.

Es importante mencionar que los agentes ya tienen identificados a los sospechosos, por lo que se trabaja en la zona para lograr su captura.

Actualmente, la DPI le brinda seguridad a la víctima y lo trasladó a Medicina Forense para su valoración médica correspondiente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp