- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADHay órdenes precisas de "alguién en el poder" para que los exconcejales...

Hay órdenes precisas de «alguién en el poder» para que los exconcejales vayan a prisión : Abog. Raquel Ramos

De acuerdo a  la resolucion emitida por parte de la jueza para los exconsjebles  su apoderada legal Raquel Ramos  reacciono muy molesta  indicando que La constitucional de la república ha sido totalmente violada,  el articulo 93,90,89,69, la garantía constitucional, el derecho a la defensa, y el derecho a la inocencia.

Según la profesional del derecho debe de ser excepcional la prisión preventiva  porque si se ha rendido una ocasión suficiente medida debe ser suspendida. 

Indico que su represententado esta siendo incausado por un monto de 500 mil lempiras delito por el que ha sido enviado a la cárcel, en cambio algunos diputados que se han robado millones  siguen estando libres señalo.

Reitero que «Se ha violentado el principio de inocencia, el derecho de defensa, a la libertad personal  y el derecho a la vida de estos señores que han sido jueces por mas de 30 años, poniendo en peligro sus vidas al  revocarle la medidas sustitutivas por lmponerle prisión preventiva».

«Como aquí en este país hay instrucciones para que estas personas esten detenidas», expreso Ramos. 

Así mismo dijo  que «hay ordenes precisas  las cuales vienen directamente de una persona que no se sabe a ciencia cierta que es lo que esta peleando  ya que se encuentra en el poder». 

«Es  totalmente una injusticia lo que le esta pasado a los ex consejales, lo cual se ha convertido en una riña personal» concluyo.  

 

 

 

 

RELACIONADO:

¡ Envían a prisión a exmiembros del Consejo de la Judicatura !



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp