Detenido por el asesinato de un transportista en Puerto Cortés

Policía lo captura por haberle dado muerte a un transportista en ciudad puerto

Puerto Cortés, Cortés. Un sospechoso del delito de homicidio fue detenido este miércoles por la Policía Nacional en el barrio El Centro de ese municipio, luego de un trabajo de investigación seguimiento y vigilancia.

La acción policial, estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, quienes identificaron al sospechoso con las siguientes generales:

José Orlando Lobo Hernández de 31 años de edad, originario del departamento de Olancho y residente en la aldea Campana del municipio de Puerto Cortés.

A este ciudadano, se le siguen diligencias por suponerlo responsable del homicidio del transportista Germán Cortés Coto, hecho ocurrido el pasado 24 de julio del 2018, a eso de las 9:00 horas en el barrio El Porvenir, en el interior de la unidad de transporte que conducía.

A Lobo Hernández, se le ejecutó una orden de detención preventiva, luego de que los agentes en forma conjunta con el Ministerio Público cumplimentaran el expediente investigativo.

Comentarios de Facebook