- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCINESupergirl se suma a la saga de DC Comics con su propia...

Supergirl se suma a la saga de DC Comics con su propia película

Wonder Woman ya no será la única mujer del Universo Extendido de DC… ¡ahora se suma la prima de Superman!

Supergirl llegará nuevamente a los cines.
Supergirl llegará nuevamente a los cines.

Los ejecutivos de Warner Bros. y DC han decidido añadir otra heroína a su saga cinematográfica y ya están desarrollando una película de Supergirl que será escrita por Oren Uziel(22 Jump Street). Actualmente también se encuentran buscando directora.

Pero hay una mala noticia para todos aquellos fans de la serie de televisión. Su protagonista, Melissa Benoist, no encarnará a Kara en la gran pantalla, pero según The Wrap, con la película intentarán igualar el tono optimista e inspirador de la serie.

Supergirl es la heroica identidad de Kara Zor-El, prima de Clark Kent, también conocido como Superman. Al igual que su primo, sobrevivió a la destrucción de Krypton y escapó a la Tierra cuando era niña.

El personaje fue retratado previamente en la gran pantalla por Helen Slater en una película de 1984 que fue notoriamente criticada tras el lanzamiento, pero que ha ganado seguidores de culto en los últimos años.

©DC Comics
©DC Comics

Todavía no se sabe si el último actor en ponerse el traje de Superman, Henry Cavill, repetirá su papel en la nueva película de Supergirl.

Supergirl se une a una serie de largometrajes centrados en mujeres que se están desarrollando para DC, incluyendo la secuela de la exitosa amazona, Wonder Woman 1984 y la película en solitario, Birds of Prey, que marcará el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp