- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADIntervenida la Departamental de Educación de FM

Intervenida la Departamental de Educación de FM

Llega una comisión de intervención a la departamental de Educación de Francisco Morazán para recibir las denuncias sobre diversas problemáticas en los centros educativos.

La comisión está integrada por los abogados, Nancy Obando, Wendy Ávila y Romel Ludvi, quienes recibirán a padres de familia, pobladores y docentes.

«Lo único que venimos hacer es escuchar las denuncias de los padres de familia y de instituciones gubernamentales que consideren que se le ha violentado su derecho», manifestó una de las comisionadas.

Muchas personas llegaron a la departamental desde las 7:00 de la mañana para ser atendidos por los representantes de la secretaría de Educación.

«La intención del ministro es captar todas las denuncias y situaciones que se han dado dentro de cada una de las departamentales, esto es un inicio dado que se trabajará a nivel nacional y poder generar el cambio para una mejor educación y para todo el proceso», dijo el abogado, Romel Ludvi.

Una de las denuncias más fuertes es el de las plazas vendidas de los docentes, por lo que el trabajo de la comisión será captar y analizar cada uno de los reclamos para posteriormente presentarselos a Marcial Solis, titular de educación y buscar una pronta solución.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp