- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHDetienen a dos mujeres acusadas de robar celulares en la capital

Detienen a dos mujeres acusadas de robar celulares en la capital

El decomiso de teléfonos, dinero y la aprehensión de dos féminas fue el resultado de un operativo realizado este martes por la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, en la colonia Kennedy, luego de varios días de ubicación, seguimiento y vigilancia.

Se trata de Helen Carolina Medina Ramos de 21 años de edad y una menor de 17 años de edad, ambas originarias y residentes en el barrio El Centro de la capital.

Ambas serán remitidas por suponerlas responsables del delito y la infracción penal de robo en perjuicio de testigo protegido.

Se les decomisó como evidencia constitutiva del delito lo siguiente:

– 01 teléfono celular marca Samsung Galaxy, modelo J5, modelo blanco
– 01 teléfono celular marca IPHONE, color negro
– 1,530 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones

Modus operandi

Según los agentes asignados al caso, las ahora aprehendidas, se dedican al robo de personas en la colonia Kennedy, Miraflores, bulevar Suyapa, bulevar Morazán y alrededores.

Para cometer sus ilícitos, le hacen vigilancia a sus víctimas de preferencia estudiantes y mujeres, a los que los interceptan y amenazan para que les entreguen sus teléfonos celulares y pertenencias.

A raíz de lo anterior, se les prepara expediente investigativo en base a varias denuncias en su contra por el delito de robo.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público pondrá a estas féminas a disposición de las autoridades correspondientes y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp