- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Desconcertante ! Niña "revive" luego de haber sido declarada muerta en...

¡ Desconcertante ! Niña «revive» luego de haber sido declarada muerta en el Catarino Rivas

Una niña  «revivió»  tras  haber sido declarada muerta en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. 

De acuerdo a datos recabados la menor ingreso   gravemente de salud, no obstante  tiempo después  entregaron un acta de defunción sus familiares donde los médicos la  declararon legalmente  muerta.

Sin embargo al entregarles el pequeño cuerpecito a los familiares, este se empezó a moverse   como una señal divina, mismos se percataron que este pequeño angelito aun permanecía con vida.

Ante esta  gran negligencia  cometida en el  mayor centro asistencial  en la zona norte del país, su madre quien se encuentran en estado de shock, carga en brazo a su pequeña prácticamente agonizando  negándose a llevarla nuevamente al hospital donde de manera irresponsable   fue dada por muerta. 

Pese a los esfuerzos de las personas por  querer  trasladar a la menor,  la mujer por  mas de una hora se negó  a que la niña fuera asistida. 

Las personas rogaron durante mas de una hora a la desahuciada mujer  quien se oponía a llevarla al hospital, porque  que había perdido las esperanzas. 

Sin embargo los  ruegos de las personas, han hecho que la fémina entre en razón para que la pequeña de tan solo 7 meses de edad que se aferra como una gran gerrera a la vida. sea asistida.

 

 

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp