Con una cena junto a jefes de estado, Juan Manuel Santos culmina mandato

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dio por terminados sus ocho años de Gobierno con una cena en la Casa de Nariño a la que asistieron invitados especiales que también estarán mañana en la investidura de Iván Duque como nuevo jefe de Estado.

“Me dirijo a mi último acto como presidente de la República, a una cena con los jefes de Estado que vinieron a la posesión del próximo presidente, el doctor Iván Duque”, dijo Santos en un vídeo difundido en redes sociales.
En una larga mesa instalada en uno de los salones de la Casa de Nariño, Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez presidieron la velada sentados entre el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el expresidente del Gobierno español, Felipe González. 
Al lado derecho de Peña Nieto estuvieron la canciller colombiana, María Ángela Holguín, y el expresidente chileno Ricardo Lagos.
También asistieron, entre otros, los presidentes de Ecuador, Lenín Moreno, y de Guatemala, Jimmy Morales, quienes ocuparon las sillas ubicadas frente a Santos y su esposa.
Igualmente estuvieron los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela; Costa Rica, Carlos Alvarado; Honduras, Juan Orlando Hernández; el primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenmth, la vicepresidenta de Parauguay, Alicia Pucheta de Correa y otros invitados especiales.
La mesa estaba decorada con rosas colombianas de diferentes colores en medio de velas blancas colocadas sobre un mantel de la misma tonalidad.
A la investidura de Duque y de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez asistirán mañana 10 jefes de Estado y delegaciones procedentes de 17 países. cortesíaandina.pe
Comentarios de Facebook