Cae presunto miembro de la MS13 en Comayagüela

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) regional Tegucigalpa, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), informa que en una operación de vigilancia y seguimiento, en la colonia 23 de Junio, Comayaguela, FM, le dió detención a una persona mayor de edad, del sexo masculino quien responde al nombre de:

1. JEFRY JOSUE FLORES SANCHEZ alías CHORETA (24) años, originario Tegucigalpa, y residente en la colonia 23 Junio, Fco Morazan, sin oficio.
El detenido en mención, es miembro activo de La Mara Salvatrucha(MS13) y se dedicaba a cometer el delito de FACILITACIÓN DE LOS MEDIOS PARA EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS en el sector ántes mencionado.
Decomisos:
📌 La cantidad de Veinte y cinco Emboltorios de papel periodico conteniendo en su interior Hierva Seca Supuesta Marihuana ( 25.00) .
📌 la cantidad de Siete Mil Lempiras
📌Un teléfono celular, marca Samsung, color dorado, pantalla táctil.
Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito DE FACILITACIÓN DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PARA EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Comentarios de Facebook