- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Sin miedo de nada, ni nadie me voy a defender con mi...

«Sin miedo de nada, ni nadie me voy a defender con mi frente en alto»: Óscar Nájera

Sin guardaespaldas y a pie fue captado por las cámaras de #HCH, el diputado Óscar Nájera quien aseguró que sin miedo a nada ni a nadie se defenderá con su frente en alto.

«Para mi es una sorpresa que me encontraran, decidí venirme a pie, tranquilo, sereno, sin miedo a nada ni a nadie, cuál es el miedo», manifestó Nájera.

Las acusaciones contra Nájera provienen de un grupo de parlamentarios que solicitaron se investigara al diputado por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos con cinco funcionarios centroamericanos más por supuestos actos de corrupción.

Por lo que Nájera aseguró que «esos drogos borrachos, allá arriba, eso es normal que suceda, que pase pero eso me tiene sin cuidado, no le paro bola, si han armado bien el paquete que voy a hacer, yo me voy a defender con mi frente en alto, mi inocencia y mis manos limpias».

Asimismo dijo que las acusaciones responden a «intereses económicos políticos, empresariales, envidia», pero manifestó que los pobladores de Colón «creen en mi honorabilidad, en mi transparencia, en mi humildad en mi don de servicio, en qué no cree Colón».MG

Mira el video de Óscar Nájera caminando por el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, junto a nuestro periodista, Alex Cáceres:

«Sapos, chismosos, arrastrados y lamebotas» son los que me acusan : Oscar Nájera



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp