- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Sin Clases la UNAH ! MEU no permite acceso a docentes...

¡ Sin Clases la UNAH ! MEU no permite acceso a docentes y personal administrativo

Este lunes amaneció sin clases la Universidad Nacional Autónoma de Honduras  (UNAH) luego de que   miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) decidieran tomarse nuevamente las instalaciones.

Los estudiantes en protesta desde tempranas horas, se tomaron todos los accesos al campus universitario, obstaculizando el paso vehicular. 

Pese a mantener cerrada  la UNAH el MEU permite el 

acceso a estudiantes pero no a docentes y personal administrativo, impidiendo  que se desarrollen las actividades en la máxima casa de estudios.

En asamblea informativa de las anunciada para las 8:00 de la mañana  se decidirá si la toma de la máxima casa de estudios será permanente. RM

 

 

Previamente:

¡ Clases normal en la UNAH a esta hora ! MEU anuncia asamblea a las 8 de la mañana

Este lunes se desarrollan en completa normalidad las actividades  en la universidad Nacional Autónoma de Honduras  (UNAH)  en Tegucigalpa.

Luego de permanecer  durante varios días tomadas las instalaciones  por miembros del Movimientos estudiantil  Universitario MEU, este lunes se reanudan las clases  en el campus universitario.

Los estudiantes en protesta  han anunciado una  asamblea informativa  la cual está programada para  las 8:00 en la que decidirán si se continúan las tomas o se sueltan definitivamente las instalaciones. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp