- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALPresidente Hernández llega a #Bogotá para toma de posesión del nuevo mandatario...

Presidente Hernández llega a #Bogotá para toma de posesión del nuevo mandatario colombiano

El presidente Juan Orlando Hernández arribó hoy al aeropuerto Militar Catam, de Bogotá, Colombia, para participar mañana en la toma de posesión del nuevo mandatario de los colombianos, Iván Duque Márquez.

«Un saludo cariñoso, fraterno del pueblo hondureño al pueblo colombiano. Muy agradecido siempre por ese acompañamiento en cada vez fortalecer nuestras relaciones», dijo el gobernante hondureño a su llegada.

También felicitó a los colombianos por la fiesta democrática que significa la transición de mando, «de la cual vamos a ser partícipes».

En compañía de la primera dama, Ana García de Hernández, y de la canciller, María Dolores Agüero, el mandatario hondureño sostendrá este lunes una reunión bilateral con el presidente entrante de Colombia para expresar el deseo de mantener los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Seguidamente, el presidente Hernández participará en la cena que ofrecerá el mandatario saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, junto a la primera dama de la nación sudamericana.

Asimismo, previo a la ceremonia de traspaso de mando, mañana, el gobernante hondureño visitará la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova y sostendrá una reunión bilateral con su similar de Guatemala, Jimmy Morales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp