- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEPresentan Recurso de Amparo a favor del exconcejal Celino Aguilera

Presentan Recurso de Amparo a favor del exconcejal Celino Aguilera

De acuerdo a Aristides Aguilar Amador  apoderado legal del exconsejal Celino Aguilera  este día presento un recurso de amparo  para que le sean respetados los derechos que le están siendo violados. 

El recurso se represento este lunes en horas de la mañana ante la corte  en la sala constitucional  para que sea la misma quien pueda tutelar los derechos que le han sido vulnerados como ser  presunción de inocencia, libertad y debido proceso mediante resolución que fue  emitida por la  corte de apelaciones en materia de corrupción. 

En dicho amparo se solicita  la medida cautelar de suspensión del acto reclamado expreso el profesional del derecho. 

En un dado caso que la  sala de lo constitucional decidiera no admitir el recursos con suspensión de acto reclamado, la  fianza   estarían siendo devueltas , ya que ellos estarían cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva detallo Aguilar Amador.

Celino Aguilera   se encuentra guardando prisión tras revocarse las mediadas a´prisión preventiva por el  delito de malversación de caudales de fondos públicos. RM 

¡ A la cárcel exconcejales ! tras declararse Sin Lugar el Recurso de Reposición



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp