- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPor problemas de alcoholismo del padre niño habría sido desalojado del Hogar...

Por problemas de alcoholismo del padre niño habría sido desalojado del Hogar del niño con Cáncer, según autoridades del centro

Un hombre de nombre Miguel Ordoñez se hizo presente ante las instalaciones de HCH Televisión digital denunciando malos tratos y discriminación por parte de la fundación del Niño con Cáncer, quienes lo habrían corrido de su establecimiento para no seguir atendiendo a su hijastro que padece de un linfoma en su cuerpo.

Sin embargo el medio del balance busco la versión oficial del Centro de Cáncer quienes manifestaron que con mucho pesar se vieron en la obligación de pedir al Señor Miguel que abandonara las instalaciones ya que en reiteradas ocasiones ha desobedecido el reglamento institucional.

Graciela Flores apunto que se le habían dado muchas oportunidades al señor Ordoñez, pensando el bienestar del niño, por las citas y quimio terapias que no las puede perder.

Hay que dejar claro que la fundación continuará brindando los medicamentos al menor, así como las quimio terapias, apunto Flores.

Lo sucedido  es que el domingo Miguel Ángel Ordoñez presentó una conducta bastante agresiva que tenía atemorizado a los demás niños y padres en el hogar.

Lamentablemente Ordoñez no quiso esperar ser remitido a otro centro y abandono el local, aparentemente el padrastro de Jair Torres en repetidas ocasiones llegó al lugar ingerido de bebidas alcoholicas.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp