El Lyon aprieta por Yerry Mina

El futuro de Yerry Mina sigue en el aire. El colombiano sabe con certeza que no seguirá en el Barcelona la próxima campaña ya que no tiene libre una plaza de extra comunitario para él y, además, ya hay cuatro centrales más en la plantilla. El último equipo que está apretando por el futbolista es el Olympique de Lyon. En las últimas horas se había hablado de un acuerdo entre el Barcelona y el Everton por el futbolista, pero el club azulgrana lo ha desmentido.

El club inglés está interesado en el central y ha mantenido contactos con el Barcelona, pero no se ha producido el acuerdo por una cantidad superior a los 30 millones de euros. El Lyon, por su parte, sigue al acecho. El presidente del club francés afirmó en las redes sociales que no se creía la información que hablaba del acuerdo con el Everton y que las opciones seguían abiertas. El Barcelona pretende 40 millones por el jugador.

“Yerry sigue estando muy interesado en el Lyon y confiamos en que se convierta en jugador nuestro para disputar la Liga de Campeones”, dijo Jean Michel Aulas en las redes sociales.

También se ha especulado con el interés del Manchester United por el jugador, aunque esta oferta no ha sido confirmada por ninguno de los dos clubes. El mercado inglés cierra el próximo viernes por lo que la decisión final debería producirse en los próximos días.

Comentarios de Facebook