Cuando JOH y @ReinaldoHN unifiquen su voto en el diálogo, yo firmaré : Nasralla

La idea del dialogo es que los que tenemos el 99.2 por ciento de los votos, Juan Orlando Hernández, el Partido Liberal y la Alianza, lleguemos a acuerdo en la mesas de trabajo, apuntó Salvador Nasralla.

Los que publicó el Partito Liberal es un documento de un acuerdo entre Maribel Espinoza y Luis Zelaya, donde se comprometen a tomar la misma decisión en todos los temas que se van a tratar y se pretende que también lo firmemos Reinaldo Sánchez y Juan Orlando Hernández, así como mi representante y yo.

En este momento yo tengo listo el decreto ejecutivo, la metodología general para el dialogo y el compromiso por Honduras, señaló.

Yo me puedo poner de acuerdo con Luis Zelaya y Maribel Espinoza ahora mismo, el asunto es saber que Juan Orlando Hernández acepte que seamos tres y no cuatro, acotó el ex presidenciable.

Para acelerar esto es importante que consigan que Juan Orlando Hernández firme este compromiso, dijo Nasralla.

Yo bajo mi prepotencia y hasta firmo que no participo en el próximo proceso electoral si Juan Orlando Hernández acepta que se robó la elecciones, acotó Salvador.

Yo estoy dispuesto a firmar el compromiso cuando vea la firma de Reinaldo Sánchez y Juan Orlando Hernández, sentencio Nasralla.ER

Comentarios de Facebook
Compartir