- Publicidad -
sábado, 13 julio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOCuando JOH y @ReinaldoHN unifiquen su voto en el diálogo, yo firmaré...

Cuando JOH y @ReinaldoHN unifiquen su voto en el diálogo, yo firmaré : Nasralla

La idea del dialogo es que los que tenemos el 99.2 por ciento de los votos, Juan Orlando Hernández, el Partido Liberal y la Alianza, lleguemos a acuerdo en la mesas de trabajo, apuntó Salvador Nasralla.

Los que publicó el Partito Liberal es un documento de un acuerdo entre Maribel Espinoza y Luis Zelaya, donde se comprometen a tomar la misma decisión en todos los temas que se van a tratar y se pretende que también lo firmemos Reinaldo Sánchez y Juan Orlando Hernández, así como mi representante y yo.

En este momento yo tengo listo el decreto ejecutivo, la metodología general para el dialogo y el compromiso por Honduras, señaló.

Yo me puedo poner de acuerdo con Luis Zelaya y Maribel Espinoza ahora mismo, el asunto es saber que Juan Orlando Hernández acepte que seamos tres y no cuatro, acotó el ex presidenciable.

Para acelerar esto es importante que consigan que Juan Orlando Hernández firme este compromiso, dijo Nasralla.

Yo bajo mi prepotencia y hasta firmo que no participo en el próximo proceso electoral si Juan Orlando Hernández acepta que se robó la elecciones, acotó Salvador.

Yo estoy dispuesto a firmar el compromiso cuando vea la firma de Reinaldo Sánchez y Juan Orlando Hernández, sentencio Nasralla.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp