- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCourtois: ''¿Mi traspaso? No voy a comentar nada sobre eso. Es un...

Courtois: »¿Mi traspaso? No voy a comentar nada sobre eso. Es un tema muy delicado»

El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid está dando mucho de qué hablar este verano. El portero belga, elegido mejor guardameta del pasado Mundial de Rusia, ha mostrado en varias ocasiones su deseo de fichar por el club blanco pero su actual equipo, el Chelsea, no está poniendo las cosas fáciles.

«He leído que el Chelsea cuenta con Cortouis, pero he dejado claro al club que la mejor opción para él es ir al Real Madrid», declaró Christophe Henrotay, agente del jugador, al ser preguntado por el futuro del belga.

Como ya adelantó MARCA la operación de Courtois tiene fecha de caducidadpues el mercado en Inglaterra se cierra el próximo día 9 de agosto y tanto el jugador, como el Real Madrid y el Chelsea deben solucionar el culebrón antes de esta fecha.

El último en hablar ha sido el propio portero tras hacer el saque de honor en el partido que enfrentaba al equipo en el que se formó como futbolista, el Genk, contra el Sint-Truidense. La prensa belga pregunto al portero por su futuro a lo que respondió: »¿Mi traspaso? No voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema muy delicado».

«No puedo decir mucho al respecto ahora. No pienso en ello, estoy muy tranquilo, ponerme nervioso no ayudaría. Lo importante es estar listo y preparado para la próxima temporada«, añadió.

Courtois quiere vivir en Madrid para estar más cerca de su familia y el Real Madrid quiere fichar al guardameta pero su contrato con el Chelsea y el problema del club inglés para encontrar a un sustituto están impidiendo terminar de culminar una operación que en el Real Madrid se lleva dando por hecha desde hace semanas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp