Marcelo se une a Casemiro en Valdebebas, ya con Celades

El brasileño Marcelo, tras estar con su selección en la Copa del Mundo de Rusia 2018, inició este sábado su pretemporada, uniéndose a su compatriota Casemiro en las instalaciones de la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas, donde también apareció Albert Celadés, nuevo ayudante de Julen Lopetegui.

Con la primera plantilla en la gira de pretemporada estadounidense, y con las presencias de Casemiro, que este viernes se ejercitó ya en Valdebebas, y ahora de Marcelo, ya sólo restan por incorporase a los entrenamientos de Real Madrid los tres finalistas mundialistas: el campeón Raphael Varane, y los subcampeones Luka Modric y Mateo Kovacic.

Marcelo se ejercitó junto a Casemiro, bajo las órdenes del preparador físico Javier Mallo y la atenta mirada de un Celades que, tras abandonar hace días su cargo de selección nacional sub-21, ayer mismo fue anunciado como nuevo ayudante de Lopetegui.

“Tras un breve calentamiento, tanto Casemiro como Marcelo realizaron ejercicios de velocidad con picas y con balón antes de terminar con carrera continua”, informa el club.

Ambos proseguirán su puesta en marcha en Valdebebas, donde este lunes pueden ya comparecer los tres finalistas mundialistas, y a la espera de la vuelta del equipos de la gira estadounidense, que para el Real Madrid termina el 8 del presente agosto, ante el Roma, en el MetLife Stadium de New Jersey.

Comentarios de Facebook
Compartir