- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Detenidos ! los supuestos homicidas de hombre hallado semienterrado en San...

¡ Detenidos ! los supuestos homicidas de hombre hallado semienterrado en San Juancito

San Juancito, Distrito Central. 4/agosto/2018. Dos sujetos fueron detenidos por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional considerados sospechosos de la muerte de un ciudadano que fue encontrado semi-sepultado a la orilla de un río de la zona.

En el barrio Arriba de la aldea San Juancito del Distrito Central se reportó el viernes 3 de agosto del presente año, la muerte violenta del señor Rafael Valladares de 45 años de edad, originario y residente en barrio Eucaliptos de San Juancito D.C.

De inmediato, agentes policiales iniciaron las investigaciones logrando identificar, ubicar y capturar a dos de los presuntos hechores que fueron reconocidos con los nombres de:

1. Santos Isabel Perez Grandes alias » El Peludo» de 34 años de edad, originario del municipio de Vadoancho El Paraíso y residente en el barrio Carbonera de la aldea san Juancito DC.

2. Un menor de 17 años de edad

De manera preliminar los policías han determinado que el móvil del crimen se originó por diferencias personales entre el occiso y los presuntos hechores.

En este momento la Policía Nacional ejecuta varias operaciones para dar con el paradero de un tercer indivuduo que participó en la muerte de Valladares.

Asimismo, autoridades competentes proceden a realizar el levantamiento de ley del cadáver de Valladares que fue encontrado semi-sepultado a la orilla del río que atraviesa la comunidad de San Juancito.

Según el informe los sujetos para no dejar evidencia del ilícito decidieron enterrar al occiso posterior a darle muerte con arma de fuego.

En las investigaciones la Policía Nacional incautó a los imputados un arma de fuego tipo revólver propiedad de la víctima y una chimba con la que se presume cometieron el atentado criminal.

Los imputados serán presentados ante el Ministerio Público para su trámite legal correspondiente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp