Con dos goles de Ángel Di María, el PSG ganó la Supercopa de Francia ante Mónaco

El Paris Saint Germain volvió a mostrar su supremacía en Francia y se quedó con la Supercopa nacional frente al Mónaco. En el estadio Shenzhen de China, vapuleó 4-0 a su rival con dos goles de Ángel Di María (figura del encuentro).

Fue el argentino quien quebró el cero con un estupendo tanto de tiro libre y el que cerró la goleada a segundos del final, tras un contragolpe letal. Las otras conquistas fueron de Christopher Nkunku y Timothy Weah (hijo del histórico George).

Con esta coronación, el PSG alcanzó en la tabla histórica al Olympique de Lyon: ahora ambos lucen en sus vitrinas 8 supercopas francesas. Además, alcanzó el récord del otro líder con seis trofeos consecutivos.

Thomas Tuchel le dio 15 minutos de fútbol al brasileño Neymar y dejó en el banco a Giovani Lo Celso. El otro que debutó con el pie derecho fue el arquero italiano Gianluigi Buffon.

El domingo 12 de agosto, los parisinos tendrán su estreno por la liga doméstica ante el Caen, en condición de local. Un día antes, los del Principado visitarán al Nantes.

INFOBAE.

Comentarios de Facebook