- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADTodos los detenidos "y uno más" son culpables de la muerte de...

Todos los detenidos «y uno más» son culpables de la muerte de mi hijo : Mamá de Collier

Con satisfacción la señora  Tatiana Nuñez  recibió la noticia  que en el mes de noviembre se desarrollara   el juicio oral y público  a  los implicados en el homicidio de su hijo Carlos Collier.

“Me siento satisfecha  porque esto es lo que yo más esperaba, ante tanta presión por todos los lados de que atrasáramos el juicio, las audiencias  y todo para que esto se fuera largo y ellos estuvieran presos,  nosotros como familia  tomamos la decisión clara  que lo que queremos es  ir a juicio y que esto termine de una vez por todas” expreso  la  madre del hoy occiso.

Núñez manifestó que “Por fin, Por fin  del 19 a 23 se va  a decir esto, los jueces van a decidir si van a condenar  o no a los muchachos en base a las pruebas  que hoy presentaron tanto la fiscalía como los abogados defensores”.

Asimismo detallo que las pruebas presentadas por la parte acusadora  fueron;  cuatro testigos protegidos,  pruebas contundentes  de la fiscalia  que indican  que se trata de asesinato, pruebas  realizadas por medicina forense,  llamadas telefónicas,  entre otras.

 Pese a que aun faltan  mas de tres meses para que se desarrolle  el juicio Tatiana  aseguro que seguirán investigando en conjunto con la fiscalia  para buscar  mas pruebas y testigos  hasta descubrir la verdad. 

» Yo no quiero inocentes en la cárcel,  yo quiero a los culpables de la muerte de mi  hijo» puntualizo. 

agrego «Todos son responsables de la muerte de mi hijo de los que están allí, y posiblemente uno mas, lo que pasa es que no tengo las pruebas» 

Tambien dijo «Yo pensé que el juicio oral lo iban a dar para septiembre   pero hasta en eso me favoreció, ya que me están dado mas tiempo para seguir investigando» 

Revelo » La semana  pasada tuve una discusión  con mis abogados  y otras personas que querían posponer  la audiencia de hoy  y les dije eso de ninguna manera va a pasar  no lo acepto , no lo autorizo».

«Yo  quiero que esto termine, yo no quiero que ellos  estén    dos años y medio allí,  y después ver si los condenan o no, a ni no me interesan que ellos estén presos, a mi no ven van a quitar el dolor, quiero la verdad, quiero la justicia    porque a mi hijo no me lo van a regresar» concluyo.  RM

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp