- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOficial: el Barça ficha a Vidal

Oficial: el Barça ficha a Vidal

Arturo Vidal jugará en el Barcelona las tres próximas temporadas. Así lo ha confirmado el Barça en un comunicado en el que anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Bayern por el traspaso del chileno. Este viernes se cerró una operación rapidísima de menos de tres días (sólo uno con atención mediática) y que tratará al chileno de Múnich a Barcelona. “Es una gran operación”, afirmaban a AS desde los despachos del Camp Nou. De esta manera, Josep María Bartomeu, presidente del Barça podrá satisfacer a Ernesto Valverde a través de Pep Segura, Eric Abidal y Ramon Planes, que se quejó de la salida de Paulinho Bezerra del equipo hace unas semanas con dirección a China.

Vidal firmará su contrato y el Barcelona abonará 19 millones más variables al Bayern de Múnich, club en el que el chileno jugó las últimas temporadas y entidad que operó la rodilla derecha del futbolistas durante la pasada temporada. “La articulación está bien”, aseguraron desde el Camp Nou. “Todo se resolvió sin problemas. El Bayern nos facilitó información y el jugador volverá a ser revisado la próxima semana en Barcelona.«No hay de qué preocuparse; está todo muy bien controlado”, dijo la misma fuente a este diario después de que el chileno pasase unas primeras pruebas médicas. El Barça anunció que en los próximos días se someterá a la revisión en Barcelona.

Con todo esto, en el Camp Nou entienden que el fin de semana será tranquilo y que la próxima semana el futbolista, tras conocer a los técnicos y a los que deben ser sus compañeros, será presentado en sociedad. El entorno de Arturo Vidal se mostró “muy feliz” por las noticias, algo que seguro que le vendrá bien al futbolista, que familiarmente no pasa por su mejor momento.

Pero la de Arturo Vidal podría no ser la última incorporación del Barcelona en este mercado de verano. “Hay que ver qué pasa con las salidas”, aseguran. ¿André Gomes? De la salida del portugués a la Premier depende una nueva inversión “que le de más músculo y soluciones al equipo en el centro del campo”, explicaban por la tarde desde los despachos de la Ciutat Esportiva.

El domingo aterriza el equipo de Estados Unidos y Valverde comprobará cómo cambió la plantilla en pocos días y el músculo que solicitaba ya lo tiene en su equipo. Ahora es cuestión de comenzar a jugar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp