Muere #ZombieBoy el hombre con más tatuajes de insectos y huesos en su cuerpo

El modelo Rick Genest, más conocido como ‘Zombie Boy’, ha fallecido a los 32 años en Canadá.

Su cuerpo fue encontrado sin vida este miércoles en el interior de su apartamento en el barrio Plateau-Mont-Royal de Montreal, según informó Radio-Canadá.

La policía dijo que se trataba de un suicidio. Fue descubierto por el diseñador Nicola Formichetti en 2010 y protagonizó una campaña de Thierry Mugler, pero la fama de Zombie Boy comenzó un año después a raíz de su cameo en el videoclip Born This Way de Lady Gaga.

Precisamente, la cantante ha sido una de las primeras en reaccionar ante la muerte del modelo y ha puesto en su Twitter que estaba “devastada” y pidió más concienciación para la gente que padece depresiones.

Genest, quien hubiese cumplido 33 años el próximo 7 de agosto, tenía dos récord Guinness por sus tatuajes: uno por sus 176 insectos y otro por los 139 de huesos.

Con 15 años, el modelo descubrió que tenía un tumor cerebral y le dijeron que podía morir o quedar desfigurado. “Supongo que esto me llevó a obsesionarme con lo mórbido y macabro”, contaba al Daily Mirror a finales de 2016.cortesía20minutos.es

Comentarios de Facebook