Fémina murió arrollada por un automóvil en bulevar FFAA y otros sucesos en #TGU

Una mujer perdió la vida accidentalmente esta madrugada al ser impactada por un vehículo en bulevar fuerzas armadas, a la altura de la colonia Las Brisas en Comayagüela.

La fémina de quien las autoridades no lograron identificar el nombre tampoco precisar la edad, su cadáver quedo tendido a un lado de la vía. 

El reporte en poder de los cuerpos policiales establece que la mujer intento cruzar al otro extremo de la calle y no se percató que un automotor se le aproximaba.

Ante el monitoreo del 911 se le dio vigilancia a la supuesta unidad participante y en una acción inmediata agentes preventivos requirieron a su conductor.

El vehículo color gris con placas PDG 5166 presentaba un fuerte golpe en la parte frontal y de acuerdo al informe investigativo, supuestamente su ocupante andaba bajo los efectos del alcohol.

Los restos mortales de la malograda mujer permanecían esta madrugada en los fríos depósitos del centro médico forense capitalino, a la espera que familiares lleguen para reclamar el cadáver.

Comentarios de Facebook