- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Real Madrid, desconcertado con el 'caso Luka Modric'

El Real Madrid, desconcertado con el ‘caso Luka Modric’

Lo que veía en un principio como un simple rumor de mercato, ha adquirido un tono que no le gusta al Real Madrid, que está desconcertado. El asunto Modric se está convirtiendo en una bola de nieve que ha pillado a la entidad con la guardia baja.La mejor prueba es la contundencia en la respuesta. “No saldrá por un euro menos de los 750M€ de su cláusula”, es la postura del club y la transmitió ayer durante una reunión informal con los medios desplazados a Miami con el equipo.

En un verano en el que tenía muy delineados sus dos grandes objetivos (Neymar y Courtois), la salida del croata debilitaría al Madrid por una zona inesperada.Estaban preparados para asumir que a lo mejor tenían que ceder con Kovacic, que sí había comunicado que quería irse para jugar más tras un año en el que terminó más que decepcionado con Zidane. Se pensaba que ese espacio beneficiaría el crecimiento de Ceballos y Marcos Llorente. Por eso Lopetegui pidió que no se escuchase oferta alguna por ellos. Lo que no se esperaba el club era tener un frente abierto con el otro croata, el Balón de Oro del recién acabado Mundial. El Madrid considera que soltar amarras con Cristiano por 100M€, una cifra incluso superior a lo que costó en 2009, no es una mala operación. Permitirle a Modric irse por cero euros, lo que pretende el Inter, sí lo sería.

Especialmente porque el Madrid desliza que no se opondría a un posible retoque del contrato que firmó Modric en 2016 y que le ata al Bernabéu hasta 2020 (lo terminaría con 34 años). Le igualaría con Ramos en la escala salarial, sólo por debajo de Bale. Por eso se apunta al agente del croata (Vlado Lemic) y a uno de los intermediarios de alto perfil con mucha influencia en el Inter como los motores del caso Modric. En todo caso supone un problema porque tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez, director general deportivo, están en Estados Unidos con el equipo y al 10 blanco está citado este domingo en Valdebebas para volver a los entrenamientos… Si ninguno de ellos adelanta su regreso (la expedición blanca volverá el miércoles a España), el cara a cara que reclama Modric según La Gazzetta,tendrá que esperar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp