Transportistas le hicieron un “trancazo” al pueblo, ahora nosotros le haremos uno a ellos : MEU

El vocero del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), Marcio Silva, manifestó que como los transportistas le dieron un trancazo al pueblo ahora serán ellos los que harán un trancazo.

“Los traidores los decimos con nombre y de frente, Marvin Galo y Jorge Lanza que se vendieron al mejor postor, ellos le hicieron un trancazo al pueblo y nosotros vamos a hacerle un trancazo a ellos”, dijo Silva.

Lo anterior lo manifestó luego que los transportistas llegaran a un acuerdo con el Gobierno en el que se aprobó un aumento a la tarifa del transporte y una rebaja de 5 lempiras al precio de la gasolina, modalidad que beneficia únicamente a ese rubro.

Por lo que manifestó que “pedimos la destitución inmediata del corrupto ministro Ebal Díaz este señor se ha dedicado a manipular la opinión pública denigrando a estudiantes, es un delincuente y asalta el bolsillo del pueblo hondureño, se lo decimos de frente, no sea hipócrita, estamos exigiendo su destitución”.

El MEU solicita una reducción de un 50 por ciento a:

  • Sector Estudiantil

  • Mujeres en estado de embarazo

  • Personas con Discapacidad 

Por lo que consideran que el sector fueron arbitrarios y manifestó que “pueblo hondureño nosotros tenemos dignidad no nos vendemos como los corruptos, los confrontamos verticalmente, vendieron la dignidad del pueblo hondureño, son unos traidores y notificamos que de no tener respuestas concretas vamos a tener acciones”.

Comentarios de Facebook