Taxistas españoles colocaron fin a las manifestaciones tras reunión con las autoridades

A partir de este 1° de agosto, los precios y tarifas en comercios y servicios deben exhibirse en bolívares (Bs) y bolívares soberanos (Bs.S), sin embargo los establecimientos se hicieron los locos ante la medida instruida por el Ejecutivo Nacional.

Durante un recorrido realizado este miércoles en horas de la mañana en sucursales de cadenas de farmacias, supermercados y tiendas de ropas, ubicados en el este y en el centro de Caracas, se constató que los productos exhibidos en los anaqueles todavía tienen los precios en bolívares actuales.

Trabajadores de algunas tiendas expresaron que hasta la fecha ni siquiera cuentan con las etiquetas de precios con cinco ceros menos.

El Banco Central de Venezuela (BCV) reiteró en nota de prensa la entrada en vigencia del Decreto N° 3.548 publicado en la Gaceta Oficial N° 41.446, del 25 de julio de 2018, que establece que todos los comerciantes y prestadores de servicios deben tener a la vista del público los precios y tarifas en Bs. y Bs.S, con el fin de familiarizarse con el nuevo cono monetario, que entrará en vigencia el próximo 20 de agosto.

Comentarios de Facebook
Compartir