¡ A la cárcel exconcejales ! tras declararse Sin Lugar el Recurso de Reposición

La corte de apelaciones ha resuelto este jueves, declarar sin lugar el recursos presentado por las partes defensoras a favor de los exconsejales.

Es decir que  a los imputados  se les mantiene el auto de formal procesamiento con prisión preventiva,  lo que indica que  van a la cárcel, así lo ha confirmado Lucia Vilar vocera de la CSJ.

De acuerdo a lo informado por la portavoz,   Jorge Rivera  Avilez estaría siendo requerido por 131 delitos de abuso de autoridad,  60 delitos de malversación de caudales de fondos públicos 

Asimismo el señor Teodoro Bonilla por 14 delitos de abuso de autoridad y 88 delitos de malversación de caudales de fondos públicos.

Tambien Julio Barahona Enriquez, Jose Quiroz Mejia, Lilian Emelina Maldonado  y Selino Aguilera  por los delitos de malversación de caudales de fondos públicos.

Con este dictamen la jueza que lleva el caso, revoca las medidas sustitutivas interpuestas   por el juzgado de letras e impone la medida cautelar de prisión preventiva para los exconsejales. RM

 

 

Presentan Recurso de Reposición a favor de exconcejales y otras noticias judiciales

Presentan Recurso de Reposición a favor de exconcejales y otras noticias judiciales

Comentarios de Facebook
Compartir